lunes, 28 de marzo de 2016

Pensamientos que tienen las mamás mientras cocinan.




Por qué estoy siquiera cocinando? Odian todo lo que preparo de todas formas.

Debería de comprar carne orgánica. Me pregunto cuántos químicos hay en esta cosa. Leí en alguna parte que la carne con antibióticos hace que los niños entren a la pubertad antes. Como si necesitáramos más drama aquí. Yo creo que no importa de todas formas, por que tendré que sobornar y amenazar a mis hijos para que coman más de tres bocados.

Debería de servir algún vegetal, el que sea….las rebanadas de manzana cuentan? Las manzanas son casi vegetales. Digo, se producen no? Tal vez broccoli. Si cocino el broccoli en el microondas sigue siendo saludable o la radiación mata a las vitaminas? Chícharos. No los van a comer pero qué más da, lo intenté. Puede que tenga algunos en la nevera. Chícharos descongelados en el microondas cuentan.

Estoy harta de cocinar. No puedo creer que voy a tener que hacer esto hasta que tengan 18 años. Cómo es que gasto tanto dinero en el super cuando nisiquiera comen? Me pregunto cuál excusa inventarán para decir que no les gusta la comida. Muy picante aún y cuando la única especia que usé fue sal? Muy picante? Por que soplarle a tu comida es tan difícil verdad? Mucha comida? Por que 1/3 de taza con carne, vegetales y pasta es todo un festín.

Todos los niños decidirán que el mejor momento para llorarles en las piernas a sus padres es la hora de la comida? Me encantaría cargarte pero hacerlo mientras cuelo la pasta ardiendo no es exactamente lo ideal. Me he tropezado sobre mi hijo tres veces en la última media hora, una vez sosteniendo un cuchillo para cortar. Cocinar aquí se siente como un episodio de “The Amazing Race” y el premio son platos sucios.

Por qué siempre me ruegas por sobras mientras estoy cocinado pero cuando vez la comida es como si fuera vómito de ensalada con aderezo de vómito y crotones con vómito?

Uno de estos días les aventaré sobre la mesa sólamente pan blanco, crema de cacahuate, mermelada y les dire que se lo preparen ellos mismos.

Ahí está el teléfono otra vez. No, no es un buen momento. A las 5PM nunca es buen momento. Cómo es que no saben eso?

Antes de tener hijos pensaba que la cena era un momento para pasarlo en familia. Ahora se que es el último paso para irse a dormir.

Estoy exhausta. Se supone que las mamás deben de estar así de cansadas? Las mamás que salen en los comerciales de papel para cocina siempre se ven llenas de energía con sus pantalones blancos y sus blusas con mangas ¾. Estúpidos pantalones blancos. Qué clase de mamá se pondría pantalones blancos? Una mamá a la cual le pagan para pretender que el papel de cocina es suficiente para limpiar una jarra entera de jugo desparramada por el piso, eso es.

Siento como que estoy en un episodio de “Chopped”. Me gustaría ver las personas que salen en ese programa intentar cocinar con niños diciéndoles que “huele feo” y “no me gusta eso” cada tres segundos. Y luego ver a los jueces que se rehusan a comer los platillos por que “se ven raro”. Y luego por supuesto esos mismos jueces tendrán hambre 5 minutos antes de irse a dormir.

Si estos niños vuelven a la cocina suplicando una vez más por un snack me voy a volver loca. Me estarán pidiendo en realidad que deje de cocinar para así terminar la falta de apetito que tienen? Por que eso hace sentido. Si, pondré en pausa hacer la cena para darte un tazón con cereal para que así rechaces aún más rápido la comida que estoy preparando. Qué crees que estoy haciendo aqui? Un crusigrama? Yoga en la cocina?

Me pregunto cuándo comenzarán a preguntar “qué hay de postre?” Esto no es una pastelería, el postre es lo que puedas encontrar. Creerán que soy Betty Crocker? Pinneo postres en Pinterest, no los hago.

Sería bueno tener una cena familiar en donde nadie llora pero se que eso es pedir demasiado. O tal vez una comida en donde el bebé no tira todo por todo el piso como si fuera una pelea en la cafeteria.

Bueno, creo que la cena está lista. Aquí va nada. Debí haber pedido pizza.


NIÑOS LA CENA ESTÁ LISTA!

Texto original de Stuff Moms Say
Traducción: Mi Rol de Madre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario