jueves, 5 de marzo de 2015

Hamburguesas de camarón..what?!?



Hola!

No es que me guste la comida junk...bueno si, a quién engaño, pero eso no significa que la coma en todas partes y además que la que coma no sea saludable.
Durante mi segundo embarazo no te miento pero hubo un fin de semana que sólo quería comer hamburguesas, en todos lados y de todos tipos.

Ahora que es cuaresma y que se supone que los viernes es libre de carne, te paso esta receta que no es por nada pero es riquísima, facilísima y además rápida (y diferente no?); la verdad es que me siento mal por que yo casi no como carne y para mi esto no es nada de sacrificio, pero bueno...la excusa nunca falta.

Espero te guste!

M.


INGREDIENTES

500 grs de camarón crudo sin cascara
1 huevo
Especias (yo use una ya mezclada de sal, pimienta, ajo y apio)
1/4 de cebolla cortada finamente
1/2 de pan molido
1 cucharada de aceite vegetal.


PREPARACION

  1.  En un procesador de comida muele los camarones hasta que queden todos hecho pedazos. Si no tienes puedes usar la licuadora pero tendrás que hacerlo en porciones pequeñas.
  2. Mezcla todos los ingredientes. Te va a quedar una mezcla con mucho líquido pero el agua se evaporará al momento de cocerla. (si de plano no la puedes manejar agrega un poco más de pan molido o harina)
  3. En un sartén con aceite a fuego medio y con la ayuda de dos cucharas grandes haz bolitas un poco más grandes del tamaño del pan con el que te las vayas a comer. Aplástalas y espera hasta que estén cafés para cambiarlas de lado.
  4. Cuando termines tapa el sartén en lo que calientas los panes y sirve inmediatamente.

Yo SIEMPRE acompaño mis hamburguesas con aguacate y tomate a y bueno...papas a la francesa también, pero eso es del gusto de cada quien....ya se me hizo agua la boca mientras escribo esto!!



ps: No se te olvide seguirme en facebook como Mix & Match Mum para que te lleguen las actualizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario