miércoles, 28 de enero de 2015

Silvia Chabrand Portrait Couture & Casa Fotográfica (México)

Desde que me convertí en mamá, hace ya dos años y medio, mi vida dio un giro de 360 grados. Todo cambia, pero de la manera más hermosa, llena de alegrías y satisfacciones.. El despertar y ver a tus hijos sonreír y decir “mamá” es la mejor recompensa que la vida te puede dar, así de fácil.

Pero que pasa con nuestra vida profesional?

Hay que empezar con un análisis de tiempos y espacios disponibles para poder seguir disfrutando de lo mejor de las dos, tanto de nuestra vida profesional, como de nuestra vida familiar. Creo que lograr un equilibrio entre trabajo – familia – y tiempo para nosotros mismos es indispensable para poder funcionar de una manera adecuada y mantener una mente sana para futuros proyectos de vida.

Primero que nada empecé pensando en como modificar o adecuar espacios en mi casa para poder lograrlo, lo que me llevo a deshacerme de algunas cosas que me di cuenta no me ayudaban en mi nuevo proyecto de vida. Adecue un área de juegos con juguetes didácticos, con los cuales mis hijos pueden estar en constante aprendizaje al mismo tiempo de yo estar trabajando, un lugar donde puedo convivir con ellos sin tener que sacrificar mis otros proyectos. Todo esto que les menciono, no quita la dificultad de poder desarrollarte como ama de casa y/o profesionista a la vez, pero si facilita las cosas, mi primer objetivo siempre fue no alejarme de mis hijos o en su defecto, no alejar a mis hijos de mi para cumplir mis metas, ya que ellos siempre han sido parte de ellas, no trabajo las mismas horas al día y definitivo las horas que tengo son mas complicadas y las tengo que hacer rendir mas que antes, pero hasta ahora he podido mantener el equilibrio de vida que estoy buscando y sigo en busca de mejorarlo día con día.

Para nosotras las mujeres creo que es importante sentirnos completas y productivas, cada quien en lo suyo, y no quiero que se malentienda que las que únicamente son amas de casa no lo sean, sino todo lo contrario, de hecho creo que de todo lo que hago el ser ama de casa es el trabajo más difícil y que te requiere mas tiempo de todos, pero al mismo tiempo es el que te da las satisfacciones mas grandes.

Yo soy arquitecta, amo mi carrera y trabaje muchos años como tal, me encanta diseñar y me encanta la creatividad. Pero como comente antes, hay que hacer cambios en tu vida y definitivamente, después de tener familia, el tiempo que se requiere para sentarme, poner mi mente en blanco y crear un proyecto desde cero no lo tengo y llegue a la conclusión que por mas cambios que hiciera nunca lo llegaría a tenerlo, por lo que decidí dedicarme a mi otra pasión la FOTOGRAFIA, siempre fue algo que me gusto desde chica y que seguí estudiando constantemente, incluso estudiando arquitectura siempre lleve clases de fotografía y posterior a esto diplomados, etc… 

La fotografía me hace sonreír y me da la oportunidad de hacer feliz a muchas personas o empresas que valoran el arte fotográfico… y por supuesto aplicarla y disfrutarla junto a mi familia.
Con el paso del tiempo me he dado cuenta la FOTOGRAFIA es lo que quiro seguir haciedo, es lo que disfruto y lo que me da el equilibrio que busco en mi vida y lo no más ni menos importante, la satisfacción de mis clientes con mi trabajo a los cuales quisiera agradecer la confianza que me han brindado en todo este tiempo.
Me encanta lo que hago!
Es difícil? Si.  Complicado? Si.  Pero muy satisfactorio. 







ps: No se te olvide inscribirte al blog y seguirme en facebook como Mix & Match Mum para que te lleguen las actualizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario