jueves, 29 de enero de 2015

Lourdes Rueda...Bilingüasing (Inglaterra)

Hola!

Mi nombre es Lourdes. Estudie empresariales en España y desde los 24 años he trabajado como contable. 
Cuando llegué a Inglaterra en 2007 seguí trabajando de lo mismo y estudié para progresar en mi carrera. Conseguí un buen puesto como controlador financiero pero cuando nació mi tercer bebe decidí que no quería volver, que quería pasar tiempo con mis hijos y que quería empezar mi propio negocio pero no sabia qué hacer.

Durante el 2014 me ofrecieron comprar una franquicia llamada Bilinguasing, para enseñar español a los niños pequeños. Pensé que era algo perfecto ya que puedo combinarlo alrededor de mi familia y empezar poco a poco, sin el agobio de la oficina, el trafico, los horarios imposibles.etc; aunque me hubiera gustado esperar un poco más a adentrarme en esta aventura creo que si no lo hubiese hecho ahorita, la oportunidad se hubiera escapado.

Es difícil empezar de cero después de tanto tiempo. Hice mucha investigación, estudié a la competencia tanto en la ciudad donde vivo como afuera, hice estudios de mercado, financiero, sobre auto empleo, entre muchos más.
Gracias a la tecnología y a las redes sociales, la publicidad tiene más alcance, uso mucho el Facebook, revistas, sitios en linea para mamás y bebes, flyers, entre otros aunque los últimos los he encontrado un poco difícil por la falta de tiempo para organizar su distribución (no se puede tener todo verdad?!)

Son muchos desafíos pero creo que el más grande ha sido la falta de tiempo. Como madre de tres donde el espacio de edades es grande, hay mucho que hacer para todos. Mi esposo trabaja fuera de la ciudad entre semana, así que yo sola no puedo hacerlo todo. Gracias a mi familia, pude empezar con esta aventura ya que me ayudaron al principio en lo que arrancaba con las clases y de ahí buscar el tiempo para buscar a una chica como aupair la cual me ayuda con las tareas domésticas y un poco con mis hijos.

Me encanta lo que hago. Requiere de mucha organización pero una vez teniéndola me da la oportunidad de pasar tiempo de calidad con mis hijos, los cuales al final son la razón de mi rol más importante en la vida, ser mamá.




ps: No se te olvide inscribirte al blog y seguirme en facebook como Mix & Match Mum para que te lleguen las actualizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario