lunes, 15 de diciembre de 2014

Viajando con niños: el resultado

Hola!

Pues ya estamos en México y todo el viaje estuvo mucho mejor de lo que esperábamos. 

Nuestro vuelo era de 13:15 y como ya no vivimos en Londres, el taxi (que más bien le tiraba a bus) 🚍 pasó por nosotros a las 8:30 y ahí empezó nuestra aventura. 

Heathrow es un aeropuerto muy ocupado y siempre algo sucede, que si las filas para documentar larguísimas, que las maletas, que muchas familias con niños y demás. 
Para los que no sepan el 12 de Diciempre hubo un paro en el aeropuerto por un fallo en el sistema y muchos vuelos se cancelaron, así que para nuestra suerte íbamos con la expectativa de que todo podía suceder. 
Seguridad pasó rapidísimo, todas las bolsas con líquidos o similares pasaron de volada y nosotros luego luego ya estábamos del otro lado. Mi hijo conquisto a algunas chicas de seguridad y mis hijas se asustaron por que les quitaron a sus peluches para pasar por la puerta de seguridad. Los del staff se mostraron muy comprensibles e hicieron una comedia con ellos para pasar por la puedta también. 
Nuestro café no podía faltar y una parada a la farmacia tampoco. Me equivoque y compré paracetamol en vez de ibuprofeno entonces tuve una migraña de estress por 9hrs (no se te olvide llevar medicinas para ti ups) 😱

Todo salió a lo planeado y por tener niños abordamos primero, entregamos la carreola justo antes del tunel y con el canguro (baby carrier) ya tenía las manos más libres (bueno con una maleta y el bolso de mi hijo) 
Nos tocó la primer fila con una sillita especial para bebés. Las niñas durmieron y /o vieron las tablets durante todo el viaje. No comieron bien eso si, pero los snacks nos sacaron de apuros. 
Mi pequeño pudo aguantar hasta que despegamos para tomar su leche y mis niñas comieron un par de gomitas de dulces solo para destaparse los oidos -si les doy chicle se lo tragan y el agua la tenían vetada en ese momento- 
Dormimos? Pues yo no pero todos los demás si (me sature de cafeína antes del vuelo). Mi marido alcanzó a tomar un par de tragos a su vino (disque para relajarse) y yo comí parada :s

Llegamos a nuestro detino y no se porqué pero pasamos todo super rápido. Todas nuestras maletas llegaron primero, aduanas y demás después de 30 min ya estábamos en otro taxi masivo de camino a casa de mis suegros donde toda nuestra despensa ya nos estába esperando. 

Lo que si es que mi hija de en medio terminó por coger un resfriado que aún la tiene con 40 de calentura, pero ahora si tiene a muuuucha gente que la puede consentir ☺️

Espero que a ti que viajaste te hayan servido mis consejos y si apenas vas a viajar, te sugiero que les des una leída. 

Nos vemos pronto! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario